viernes, 27 de junio de 2014

Info. Conferencia Artes Plásticas - Eve Mae

¡Hola!
Los que queráis ir a la conferencia que daré en la Universidad de Sevilla el próximo 11 de Julio podéis inscribiros aquí, la entrada es gratuita. En el link está el programa de actividades y ponencias que se harán durante las jornadas de poesía.
http://cicus.us.es/cas/index.php?page=taller_ficha&id=196

Hablaré sobre las Artes Plásticas y su relación con la poesía, la ejecución de las mismas en el entorno tradicional y digital, su aplicación... todo desde el punto de vista de la Ilustración Profesional; me encantará compartir con todos ustedes también una parte de mi en esas jornadas contándoles parte de mi experiencia profesional y de mis inicios.

Quienes no puedan ir a verme, pasada la fecha de la conferencia, dejaré disponible on-line el guión con el temario que voy a exponer, aunque siempre será más interesante poder recibir personalmente un feedback de los oyentes (habrá una parte de preguntas del público) quiero que lo disfrutemos todos.

Besitos ilustrados.
-Eve Mae-

No hay comentarios:

Publicar un comentario