domingo, 17 de noviembre de 2013

News!

¡Hola!
Aprovecho éste post para poneros un poco al día acerca de mis últimas actividades.

Publicaciones:
Éste mes estará rodando pelota por USA el cómic de terror "The Westwood Witches 3" donde me he estrenado con El Torres al guión, Abel García como portadista y Roger Bonet a los lápices y tinta. Yo me encargué de dar todo el color y luz a las páginas. En el número 2 de Westwood Witches publiqué uno de los Pin-Ups de la serie

Exposiciones:
Tras el éxito de las exposiciones colectivas... el año pasado fue la expo conmemorativa del aniversario de Dragon Ball, éste no podía quedarse atrás y organizaron desde Escola Joso otra nueva diferente llamada "CAP D'ONA".
El día 13 de Noviembre se inauguró la exposición "CAP D'ONA" para la 29a muestra de cómic de Cornellá en la que participamos una selección de autoras de cómic, ilustradoras... todo chicas como gesto reivindicativo de la presencia de la mujer en éste mundillo.
Para los que querais ir a verla estará hasta el 5 de Diciembre en el Centro Cívico Sant Ildefons (C/Gerdera s/n), en Cornellá.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté preparándolo todo. ¡Sed buenos!

Besitos compulsivos.
Eve Mae.



No hay comentarios:

Publicar un comentario