miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cosas que me deja 2014 :)

Hola a todos, toca hacer un cómputo anual, alzar la vista del papel y otear, recorrer el tiempo pasado para hacerse más fuerte. Ha sucedido de todo, tanto bueno como malo, pero he cumplido algunos de mis sueños, todavía queda luchar por otros cuantos más.
Os dejo mi lista de  las 14 mejores cosas que me deja 2014:

1-Dí una charla sobre Creatividad, Artes Plásticas y Poesía en la Universidad de Sevilla.
2-Publiqué los cómics de Tadeo Jones con Planeta de Agostini en España.
3-Trabajé para Washington
4-Publiqué mi colección de Superheroínas Marvel Dangerous Divas en USA.
5-Dí mi primera Máster class de cómic y Creatividad durante el Festival de cómic europeo en un salón de actos con un lleno absoluto.
6-Ofrecí un taller de creación de personajes en el Ayto. de Baeza.
7-He trabajado y disfrutado con pasión durante los 365 días del año consiguiendo cada uno de mis sueños como dibujante e ilustradora.
8-He guionizado una novela gráfica completa, creado el universo en cómic y adaptado la novela Hacker Épico a Cómic.
9-He aprendido y compartido grandes momentos con grandes maestros del cómic. (Carlos Pacheco, Claudio Castellini, Greg Capullo... entre otros.)
10- En un salón del cómic, personas desconocidas me han parado por mi nombre para saludarme y felicitarme por mi trabajo.
11- He conocido a personas a quienes jamás pensé que podría llegar, que valoran mi oficio y mi trabajo (Alabado sea Twitter), y estoy tremendamente agradecida por ello.
12-He conocido a músicos (benditos músicos) que están poniendo la mejor banda sonora a mi vida con nuestros intercambios creativos.
13-Tengo una gatita nueva en casa.
14- Con trabajo, al fin conseguí mi cintiq.

...y un laaaaaargo etcétera.

Ni que decir tiene que doy gracias al cielo por que mi madre y mi hermano sigan conmigo. Los amo profundamente.
Acabo el año con mucha gente nueva y maravillosa en mi vida. A todos los que habéis aportado algo y a los que lo seguís haciendo a diario con pequeños detalles... no sabéis lo que pueden cambiar la vida de una persona pequeños detalles como una sonrisa a tiempo: gracias.

Ahora viene 2015. ¿Estáis listos? YO SÍ ;)

Mis mejores deseos para todos vosotros.
Besitos ilustrados:
Eve Mae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario