viernes, 21 de agosto de 2015

Cómic: Hacker Épico Deluxe Edition

Hoy os traigo un post algo especial sobre una de mis mayores hazañas creativas hasta la fecha: la adaptación a cómic de Hacker Épico.
Hacker Épico, novela/manual técnico.
Cómic Hacker Épico, Deluxe Edition.


He de ser sincera, llevo desde que salió el cómic buscando unas palabras que se adecuen a lo que siento, y sigo sin encontrarlas. Por eso mismo, sin palabras, prefiero que sintáis todos vosotros lo que yo sentí, o al menos, que al acercaros a la obra la disfrutéis con el mismo respeto y cariño con que yo la hice. Como decía David Trueba, si preguntas a un autor por su obra, lo único que sabrá decirte son escusas, por eso mismo prefiero que la obra hable por mi y que las conclusiones sean vuestras.

Hacker Épico. Viñetas de la adaptación a cómic. ©0xWord

El cómic está a la venta desde el pasado 17 de Julio, podéis adquirirlo a través de la web de 0xWord, clicando en el link.

Para los que queráis ahondar un poco más sobre el cómic os facilito algunos links.
Chema Alonso se encargó de anunciar el preview y la venta.
Link a web de Chema "el lado del mal"
Los autores del libro tuvieron unas palabras y me dedicaron el prefacio del cómic con una carta realmente hermosa que podéis leer clicando aquí abajo.
Link a web de sec by default
Y por último, una entrevista bastante extensa en la que hablo de la realización del cómic, la adaptación y algunas curiosidades más.
Antes de despedirme quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis apoyado durante el camino, familia, amigos, y a los culpables de todo ésto, Chema, Alex y Rodrigo por haberme liado. Ya es otro sueño cumplido.

Besitos ilustrados y gracias.
Eve Mae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario